SE INSTALA LA COMISIÓN DE ESTÍMULOS A LA CALIDAD DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE SALUD 2017.



  • El Hospital Juárez de México reconoce el trabajo comprometido de sus trabajadores, afirmó el doctor Martín Antonio Manrique.
  • En breve se publicará la convocatoria, para la evaluación del desempeño de todos los trabajadores.


El Hospital Juárez de México tiene un compromiso con la Calidad y la seguridad de la atención de sus pacientes, afirmó el doctor Martín Antonio Manrique, quien agregó que por eso también reconoce el esfuerzo comprometido y la calidad del desempeño de sus trabajadores.

Al instalar la Comisión local de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud 2017, el Director General del HJM agradeció la labor de sus médicos, enfermeras, técnicos, laboratoristas, trabajadoras sociales, empleados de los servicios generales y de administración.

Su compromiso con el hospital y su quehacer constante en favor de los pacientes está dando buenos resultados en las diferentes áreas y servicios. El hospital se los reconoce ampliamente, afirmó en la ceremonia que se llevó a cabo en la Dirección de Gobierno.

En la ceremonia, el doctor Martín Antonio Manrique entregó 26 reconocimientos a los integrantes de la Comisión de Estímulos que participarán en dicha evaluación de todos los trabajadores del hospital.

También se firmó el acta de instalación de la comisión que realizará la evaluación correspondiente al 2017, y el doctor José Manuel Conde Mercado, Director de Enseñanza, dijo que en los siguientes días se difundirá la convocatoria correspondiente para la evaluación del desempeño de los trabajadores, para la entrega de estímulos a fin de año.

Al recibir su reconocimiento, la licenciada Catalina Lydia Zeferino Ramírez, Coordinadora del Programa, señaló que el reconocimiento recibido implica un mayor compromiso y una mayor responsabilidad en las tareas que realiza.

Por su parte, María Guadalupe Urueta Robledo, Jefa del Servicio de Trabajo Social, hizo notar que el reconocimiento entregado a los integrantes de la comisión, refleja que en el hospital se reconoce el esfuerzo de los trabajadores.

Esto confirma que somos parte de una institución que sabe valorar el trabajo, el esfuerzo y el desempeño, añadió.





También te puede interesar