EL DOCTOR ALFREDO QUIÑONES-HINOJOSA OBSEQUIA JUGUETES Y ZAPATOS A PACIENTES PEDIÁTRICOS



Durante su visita al HJM, en donde el doctor Alfredo Quiñones-Hinojosa, además de colaborar con neurocirujanos de la institución, compartiendo información y técnicas, el jefe de la clínica Mayo, también entrego zapatos a pacients pediátricos del Hospital, junto con la fundación TAM Dejando huellas.

Voluntarios de la fundación y el cirujano recorrieron consulta externa para obsequiar zapatos y juguetes a pacientes que esperaban su consulta en el hospital, resaltando la importancia que tiene el nutrir a la infancia del país y crear puentes entre instituciones, algo que transmite a través de su fundación "Mission Brain".

 Varios acompañantes del llamado "Doctor Q" convivieron, expresaron palabras de aliento y entregaron varios obsequios a los pacientes del Servicio de Oncopediatría.

En esos momentos, una decena de pacientes, entre ellos Luis Armando,   Melisa, Mary, Melany, Naly, entre otros, con problemas de Leucemia, recibían su tratamiento de quimioterapia, y se mostraron  entusiasmados con los regalos.

En su cuarta visita al hospital, el especialista se reunió con el Cuerpo de Gobierno encabezado por el doctor Martín Antonio Manrique, quien resaltó la historia fascinante del reconocido especialista originario de Mexicali, Baja California, que sin ningún tipo de apoyo se abrió paso en los Estados Unidos, y ahora es Jefe de Neurocirugía de la Clínica Mayo.

Por su parte, el "Doctor Q" reiteró su disposición de compartir buenas prácticas,  continuar sumando esfuerzos y colaborar con el Hospital Juárez de México, que brinda atención a pacientes que en su mayor parte no cuentan con la protección de la seguridad social.


También te puede interesar