REÑIDO ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE COMEDIANTES Y TRABAJADORES DEL HJM



  • Actores, encabezados por el exjugador José Luis "Parejita López" se enfrentaron a trabajadores del HJM.
  • Los jugadores celebraron la oportunidad de participar en actividades deportivas.

Con la entusiasta participación del fino exjugador de los Pumas, José Luis "Parejita" López, acompañado de comediantes de Teatro, Televisión y el Cine, se jugó el encuentro Amistoso de Fútbol 7, entre los equipos del Cuerpo de Gobierno del Hospital Juarez de México y el equipo de Los Comediantes.

Las dos escuadras se emplearon a fondo, sin dar ni pedir cuartel y ofrecieron un atractivo partido, en donde brillaron el popular "Parejita" López, por el lado de los Comediantes; y Pablito "Maradona" por el representativo del HJM.

El ex jugador de los PUMAS, quien recientemente colgó los botines, después de un aa brillante carrera en el futbol mexicano, fue el gran estratega que hizo ver a los Comediantes como un equipo muy ordenado y muy peligroso.

Pablito "Maradona" no desentonó, y jugando por la banda derecha mantuvo en la pelea al representativo del HJM, que desarrolló un partido de gran entrega, pelea y mucho entusiasmo.

Más allá del resultado deportivo, que finalmente favoreció a los Comediantes por 8 a 5, el encuentro fue muy disputado, con oportunidades de gol en las dos porterías, que obligaron a  los porteros emplearse a fondo.

El Contador Martín Aguilera Tapia, no tuvo contratiempos al impartir justicia durante el cotejo en la Cancha 7 del "Deportivo Miguel Alemán" de la Colonia Lindavista, aunque tampoco se tocó el corazón para mostrar la tarjeta amarilla y amonestar al popular "Parejita", ante la algarabía de la ruidosa porra del HJM.

Por la escuadra del HJM, acompañaron a Pablito "Maradona", Enrique Domínguez, Mario Pérez, Édgar Sandoval, Fabián Ramos, Jorge Martínez, Erick González, Adrián Garrido, Tomás Martínez, Miguel Ángel Sánchez, Santiago Gutiérrez, José Antonio Rivera, Hugo Hernández.

Por los Comediantes, encabezados por "El Parejita", saltaron a la cancha: Luigi Mercury, Julio Alegría, Pablo Hernández, Salvador Hernández, Raciel Suárez, Alejandro Tapia, Marco Vinicio, Cris Escobedo, Cris Terrazas, David Vázquez, Joel Ross, Kari Rivera.

El partido se llevó a cabo en el marco de los festejos del 170 Aniversario del HJM, y el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del HJM, dijo que eventos como este son una oportunidad de convivir y fomentar una mejor relación de los trabajadores.

Cabe hacer notar que la nutrida porra del HJM, en donde participó también la doctora Imelda Islas Infante, Presidenta del Voluntariado del HJM, y el licenciado Miguel Ángel Torres, Director de Administración del HJM,  que nunca dejaron de apoyar a los jugadores.

Al final, los jugadores de ambos equipos compartieron una taquiza y aguas frescas, y celebraron este tipo de eventos que estrechan los  lazos de amistad.




También te puede interesar