ENTREGAN CONSTANCIAS DE TERMINACIÓN DE INTERNADO DE PREGRADO A 64 MEDICOS INTERNOS



Son ustedes un grupo de élite, no todos pueden hacer su Internado de Pregrado, afirmó el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez de México.

Al encabezar la Entrega de Constancias de Terminación de Internado de Pregrado a 64 estudiantes, les dijo: son ustedes un producto de excelencia, porque han tenido oportunidad de rotar por las diferentes especialidades médicas y estar en contacto directo con los pacientes.

En el Auditorio "Doctor Manuel Velasco Suárez", el doctor Manrique hizo notar la gran tradición del HJM como hospital escuela, en donde los futuros médicos del país se forman en el humanismo, la ética y la seguridad del paciente.

El Director General del HJM expresó su beneplácito porque las más importantes universidades públicas y privadas del país envíen sus alumnos a nuestra institución.

En su mensaje a los 64 integrantes de la generación 2017, les dijo que salen con una gran satisfacción, pero también con una gran  responsabilidad con sus familias y con la sociedad: "No pregunten cuánto van a ganar, sino lo que pueden hacer por el prójimo".

A nombre de los Médicos Internos de Pregrado, Jorge García Barajas, agradeció a las autoridades del hospital que les brindó la oportunidad de tener un aprendizaje significativo.

Este -subrayó- fue un año de una metamorfosis intensa, en donde maduró el razonamiento clínico y aprendimos a relacionarnos con el equipo de salud.

Durante la ceremonia, a la que asistieron familiares  de los estudiantes de Pregrado, se transmitió un video en donde se mostraron escenas de los estudiantes de pregrado en diferentes actividades en el hospital.


También te puede interesar