EL CLUB ROTARIO PLANETARIO LINDAVISTA DONÓ UNA COMPUTADORA AL HJM



·         Fue entregada por Jorge Cruz Elizalde, presidente del organismo que forma parte del Aval Ciudadano del HJM

·         El equipo fue destinado Sistema Unificado de Gestión, que tiene como objetivo recabar y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los pacientes

El hospital Juárez de México mantiene su compromiso de puertas abiertas para escuchar y atender las quejas y sugerencias de los pacientes y sus familiares, afirmó la doctora Mónica Cureño Díaz, Directora de Calidad y Planeación Estratégica, quien señaló que de esta manera se identifican las áreas de oportunidad que permiten garantizar una atención de calidad.

Con ese objetivo –continuó- en el área de urgencias del hospital funciona la oficina Sistema Unificado de Gestión para establecer una comunicación directa entre los pacientes con las autoridades hospitalarias.

En ese sentido, agradeció al Club Rotario Planetario Lindavista, que preside Jorge Cruz Elizalde, la donación de una computadora que estará destinada al servicio de registro de quejas, sugerencias y felicitaciones del HJM.

Al respecto, Aracely Martínez Ávila, encargada del módulo del Sistema Unificado de Gestión, dependiente de la Dirección de Calidad y Planeación Estratégica, dijo que ahí se recogen mensualmente entre 60 y 80 quejas, sugerencias o felicitaciones, que son turnadas a las áreas respectivas.

Cabe hacer notar que el Club Rotario Planetario Lindavista forma parte del aval ciudadano del HJM, que recientemente entregó los resultados del monitoreo que realizó en diversas áreas del hospital, en donde se precisa que el 95% de los pacientes atendidos están satisfechos con la atención recibida.



Finalmente, la doctora Cureño Díaz expuso que con la participación comprometida de los representantes sociales, el Hospital Juárez de México continuará mejorando sus procedimientos, para ofrecer una atención de calidad.







También te puede interesar