OBRA "BELLA Y BESTIA" CONTRIBUYE A REMODELAR EL HJM

El Hospital Juárez de México remodelará su área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica con el apoyo de 50 por ciento de los ingresos que este domingo se obtuvieron en taquilla tras la función de la obra “Bella y Bestia”, en el Teatro San Jerónimo.
Mike Valles, productor de la puesta en escena, informó que los recursos obtenidos se entregarán a la Asociación Civil México Sonríe para que los distribuya de la manera correcta.
Pero ahí no concluye la buena acción, pues dio a conocer que en breve el elenco de “Bella y Bestia” visitará las instalaciones de dicha área para convivir con los infantes que luchan contra el cáncer y están hospitalizados.
Gabriela de la Torre, directora de la Fundación México Sonríe, indicó que es una iniciativa en conjunto con la compañía teatral Starg, para beneficiar a 150 niños de entre uno y 18 años, provenientes de diferentes partes del país y que son atendidos en esa institución.
“El tipo de cáncer que más se registra en ellos es la leucemia. Aunque las instalaciones que los reciben son buenas, queremos que se adecuen mejor para ellos, a fin de que sus sesiones de terapia sean lo más cómodas posibles”.
Para lograr una remodelación adecuada, dijo, se requiere la inversión de por lo menos dos millones de pesos. Sin embargo, dijo que con la función de “Bella y Bestia” se está dando un gran paso de inicio y en los próximos días se buscarán otros apoyos.
"Bella y Bestia" está basada en el cuento clásico que narra la historia de “Bella” (Odette Villarreal), una joven apasionada por los libros, y del príncipe “Antoine” (Patricio José), que había sido transformado en “Bestia” por una Bruja al ver que no existía bondad en su corazón.
Fue condenando a pasar su vida de esta forma hasta que encontrara el verdadero amor.
También con la producción de Ulises Chávez, el musical cuenta con las actuaciones de Ricardo de Pascual, Mike Valles, Tere Ríos, Dulce López, Ulises Chávez, Christian Ramos, Odette Villareal, Lilly Razo, Patricio José, Adrián Pola, Mickey Chop, Verónica Gómez, Julia Monroy y Roberto Cardoso.


También te puede interesar