SE INSTALA LA COMISIÓN DE ESTÍMULOS A LA CALIDAD DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL 2018



·         En el 2017 entregó reconocimientos a 144 trabajadores del hospital

·         Este reconocimiento estimula la participación de los trabajadores en el mejoramiento de la atención a la población, dijo el doctor Martín Antonio Manrique.

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de la atención médica a los pacientes, fue instalada la Comisión de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal del Hospital Juárez de México.
Al encabezar la ceremonia de instalación que revisará las solicitudes que se presenten, el doctor Martín Antonio Manrique señaló la necesidad de incluir en este programa de reconocimientos a los proyectos y propuestas educativas, administrativas y sociales que presente el personal hospitalario.
Deben revisarse los programas de reconocimiento al personal de salud, que con su esfuerzo cotidiano propicia el mejoramiento continuo del desempeño, la productividad y la superación del personal de salud, dijo el doctor Martín Antonio Manrique, director general del HJM.

Al encabezar la instalación de la Comisión de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal 2018, resaltó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas operativas del hospital, lo cual contribuye a mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios y de los prestadores de los servicios de salud. “Vamos en la ruta correcta”, remarcó.

En la reunión, el Director General del HJM entregó diplomas de reconocimiento a los integrantes de la comisión que en el 2017 estuvieron a cargo de esta comisión que entregó reconocimientos 144 trabajadores del hospital.

Ante los integrantes de la comisión, el doctor Martín Antonio Manrique dijo que este es un programa federal. Sin embargo aclaró que para el HJM representa un reconocimiento que estimula la participación de todos los trabajadores en el mejoramiento de los servicios de atención a la población y la seguridad de los usuarios, enfatizó.

En relación al personal que desee ingresar al programa de entrega de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal 2018, se informó que la convocatoria se publicó el pasado 15 de marzo, y está dirigida a los trabajadores que tienen relación directa con los pacientes, en cuatro disciplinas:

Medicina, Enfermería, Química, Trabajo Social y Otras disciplinas (técnicos en radiología, camilleros y terapistas, entre otros).

Por último, se dijo que los interesados deberán presentar su solicitud de inscripción ante la comisión, a más tardar el próximo 30 de abril. Hasta ahora se han inscrito 119 trabajadores.



También te puede interesar