CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2019 DEL HJM CON UN CONCIERTO DE ROCK


  • El doctor Martín Antonio Manrique deseó felices fiestas navideñas a todos los trabajadores del HJM.
  • El grupo de Rock And Roll Rocktors prendió el entusiasmo.
  • Al final, el Coro representativo del HJM interpretaron los tradicionales villancicos.


 Hubo buen rock en el Juárez.

En la Clausura del Año Académico 2018, médicos, residentes, enfermeras, trabajadoras sociales, personal de servicios generales y pacientes del Hospital Juárez de México disfrutaron  del concierto de Rock and Roll.

Antes de que el doctor Martín Antonio Manrique expresara su mensaje navideño, y deseara un feliz año nuevo a todos los trabajadores del Hospital Juárez de México, por más de una hora, el grupo musical Rocktors demostró por qué sigue creyendo en la magia de la música, y presentó sus canciones viejitas, pero bonitas del Rock And Roll clásico.

En la primera parte del concierto, tocaron las canciones más famosas de grupos como Beatles y Doors, así como de interpretes de la talla de Elvis Presley y Orbison, que fueron muy aclamadas y recibieron largos aplausos de todos los presentes.

En su segunda parte, el concierto estuvo dedicado a los grandes grupos de Rock mexicano, y se recordaron las famosas canciones de los Locos del Ritmo, los Rebeldes del Rock, Teen Tops, Crazy Boys, Hooligans y Rockin' Devils, provocó una escandalosa y puso a bailar a todos los asistentes al evento.

Por demás grata resultó la sorpresiva presencia de grupo de entusiastas estudiantes de enfermería de la FES Zaragoza, FES Iztacala, Unitec, Escuela de Guadalupe y del estado de Hidalgo, que alegraron con una coreografía de baile y gracia todo el concierto.

Mientras Rocktors interpretaba sus canciones en el escenario, en el auditorio se daba una verdadera fiesta de luces multicolores, una lluvia de globos y serpentinas, que fueron premiadas y festejadas con aplausos, gritos de júbilo.

Como pocas veces, los asistentes aclamaron cada una de las canciones y rindieron tributo al grupo musical que ofreció lo mejor del repertorio musical, y acabaron rocanroleando.

Las interpretaciones de "Melodía de Amor", de Los Rebeldes del Rock; "Pólvora", de los Locos del Ritmo; "Leroy", de los Crazy Boys, y "Bule bule", de los Rockin' Devils, demostraron que siguen teniendo vigencia y continúan en el gusto de jóvenes y mayores.

Prácticamente todos los presentes unieron sus voces en un coro magno y no sólo corearon, sino que se levantaron de sus asientos y bailaron las pegajosas canciones que  emocionaron al México de los años sesentas.

Cuando aún no cesaban los aplausos al grupo Rocstors, un angelito hizo su aparición al frente del Curso representativo del Hospital Juárez de México, y ofreció su mensaje: "El Hospital Juárez de México les desea a todos Felices fiestas".

Luego, el Maestro y Directo de Orquesta, Naum Aquino, invitó a todos los asistentes a acompañar al coro con la interpretación de los villancicos: Santa la Noche, Noche de Paz y Feliz Navidad.

Satisfechos, los asistentes ovacionaron finalmente al coro representativo del Hospital Juárez de México, y aplaudieron el espectáculo ofrecido por el grupo Rocktors, integrado por el doctor José Antonio Moreno Sánchez, en la batería; doctor Víctor Manuel Álvarez del Castillo, guitarra; doctor Manuel Gómez Rodríguez, guitarra rítmica; Capitán Piloto Aviador, Jorge Álvarez del Castillo, y el doctor Jesús Bautista Olvera, Jefe del Banco de Sangre del HJM.










También te puede interesar