EL DOCTOR LEOBARDO VALLE MOLINA FUE DADO DE ALTA, TRAS SUPERAR EL COVID19


 

·         Permaneció hospitalizado 54 días en Terapia Intensiva y Hospitalización.

 

·         "Estoy muy contento por haber superado la enfermedad, y ya tengo muchos deseos de regresar a mi casa", dijo.

 

·         El doctor Martin Antonio Manrique, Director General, expresó su satisfacción por la recuperación del doctor Leobardo Valle, a quien reconoció como un destacado cardiólogo y gran ser humano

 

El doctor Leobardo Valle Molina se sumó a la lista de pacientes recuperados en el Hospital Juárez de México, tras dar positivo a Covid-19. Luego de 54 días de permanecer internado en los servicios de Terapia intensiva y de Hospitalización, pudo reunirse nuevamente con su familia.

 

"Estoy muy contento por haber superado la enfermedad, y ya tengo muchos deseos de regresar a mi casa", dijo al enterarse que recibiría el alta médica por mejoría.

 

Momentos antes del egreso, el doctor Martin Antonio Manrique, Director General del HJM, expresó su satisfacción por la recuperación del doctor Leobardo Valle, a quien reconoció como un destacado cardiólogo y gran ser humano.

 

De igual manera que más de medio millar de pacientes Covid-19, que se han atendido en el hospital, libró y venció en una dura batalla contra esta enfermedad, y por eso debe sentirse orgulloso.

 

Su fe, esperanza y el apoyo medular de su familiar, así como la atención del equipo multidisciplinario de salud, normativo y operativo del hospital, hicieron posible su recuperación. 

 

El Director General del HJM reiteró su satisfacción por la calidad y el talento humano del hospital, que ha otorgado 2 mil 920 consultas a pacientes con infecciones respiratorias agudas.

 

Resaltó que el alta médica del doctor Leobardo Valle Molina es una muestra del esfuerzo realizado por todos los trabajadores del hospital para estar a la altura de las exigencias impuestas por esta pandemia.

 

Al conocerse el alta médica del doctor Valle Molina, la comunidad del Hospital Juárez de México manifestó su satisfacción, y calificó como una buena noticia, que llena de alegría. Autoridades, y personal de la salud y administrativos destacaron su gran esfuerzo y admirable apego a la vida para no dejarse vencer por el padecimiento.

 

Con aplausos y deseos de pronto restablecimiento, lo acompañaron hasta la puerta de egresos, en dónde lo esperaban su familia, el Cuerpo de Gobierno encabezado por el Dr. Martín Antonio Manrique y sus compañeros del servicio de Cardiología.

Comentarios

También te puede interesar