El Hospital Juárez ha contado con el apoyo de más de una veintena de agrupaciones

 

En lo que va de 2021 se han apoyado a más de 1,800 pacientes pediátricos y adultos del Hospital Juárez de México gracias a la Sociedad Civil.

 

Hoy en día la economía mundial se ha tambaleado debido a la pandemia y las necesidades de salud se han incrementado, lo cual implica gastos no previstos en la mayoría de las veces y una situación de angustia para muchas familias en situación vulnerable, pues no encuentran la forma de salir avante con sus tratamientos para recuperar su salud, en ocasiones tienen incluso que despojarse de sus pertenencias o patrimonios para lograrlo.

 

Sin embargo, eso no ha limitado a las asociaciones, organizaciones no gubernamentales y voluntarios particulares. Por el contrario, han sacado la casta con más fuerza y se han unido para apoyar a quienes más nos necesitan y además atraviesan por un momento complicado de salud, que es una de las cosas más preciadas para todos.

 

El Hospital Juárez ha contado con el apoyo de más de una veintena de agrupaciones que de manera altruista y sin fines de lucro a lo largo de casi 10 años, han sumado esfuerzos para donar desde sillas de ruedas, despensas, kits de baño, equipo, y hasta trenzas de cabello para nuestras pacientes oncológicas, lo cual nos llena de orgullo pues refleja la solidaridad mexicana que nos caracteriza.

 

Las necesidades hospitalarias son una constante en la que debemos trabajar continuamente para ofrecer a nuestros usuarios calidad en la atención, pero estos lazos con la sociedad civil fortalecen y generan un trabajo en equipo con excelentes resultados, reflejados en muchas sonrisas y gratitud sinceras, por ello lejos de claudicar debemos activarnos y hacer más.

ociedadCivil #AmigosDelJuárez 




Comentarios

También te puede interesar