EL HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO Y EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN


La colaboración entre Instituciones es fundamental para poder tener avances en pro de la salud de nuestros pacientes, este primer acercamiento sentará las bases de la colaboración entre el Instituto Nacional de Rehabilitación y el Hospital Juárez de México para elaborar un Convenio de colaboración en materia de investigación biomédica y desarrollo tecnológico, dijo el doctor Gustavo Esteban Lugo Zamudio, Director General del Hospital Juárez de México. 

“Concretar relaciones interinstitucionales para mejorar la atención y salud de las y los mexicanas es una parte fundamental de la visión de nuestro hospital”, añadió el doctor Lugo Zamudio.   

Por su parte el Dr. Carlos Javier Pineda Villaseñor, director del Instituto Nacional de Rehabilitación resaltó que “favorecer este tipo de convenios, fortalece la medicina mexicana. Seguido de la ingeniera en biomédica Josefina Gutiérrez Martínez, Directora de Investigación del Instituto Nacional de Rehabilitación, quien añadió: Nuestro enfoque tecnológico va dirigido a las necesidades clínicas actuales, con ello y la firma de dicho convenio dieron por sentadas las bases para arrancar este 2022 con el pie derecho ambas instituciones esperando los mejores resultados en temas de Investigación biomédica. 

Al evento también acudieron la doctora María Isabel Rojo Gutiérrez, directora médica del HJM; la doctora Mónica Cureño Díaz, directora de Investigación y Enseñanza; la doctora Lenny Navarrete Martínez, directora de Planeación Estratégica y la CP Maricarmen Cruz Maldonado, directora de administración del HJM. 





Comentarios

También te puede interesar