Reapertura de comedor
SE INAUGURA NUEVO COMEDOR PARA PERSONAL EN EL HJM
- Con la reapertura del comedor remodelado ahora se cuenta con un espacio digno, de calidad y confortable.
Mejorar las instalaciones hospitalarias para que personal sanitario pueda contar con un espacio digno y confortable para consumir sus alimentos ayudan a que se brinde una mejor atención al paciente.
El Director General del HJM cortó el listón en una breve ceremonia y reconoció al personal de la institución por su labor diaria en favor del paciente.
Durante su mensaje, el Director General del HJM, Gustavo Lugo Zamudio, expresó su respeto y admiración por el trabajo del personal de la institución que suman sus esfuerzos, para que en la actualidad el hospital otorgue 185 mil consultas, y que el 93 por ciento de los pacientes sean dados de alta por mejoría.
Como parte novedosa, el comedor cuenta con una terraza y una pérgola, se recuperaron los jardines y áreas de ornato que rodean el comedor, con lo cual se ofrece un entorno arquitectónico con una nueva imagen y más amigable con el medio ambiente.
La Jefa de Nutrición Hospitalaria explicó que los trabajos de remodelación y reacondicionamiento del comedor, iniciaron el 14 de enero, para colocar piso de mármol, nuevos lavamanos e iluminación especial, en un área de 400 metros cuadrados.
Con este servicio se ofrecerán alimentos de calidad para una dieta balanceada y que, además de dejarles un buen sabor de boca, cuiden de su salud.
Para agilizar el servicio, cuenta con dos biométricos, para el registro, así como un display electrónico mediante el cual se informará el menú que se servirá en cada turno. Asimismo ofrece dos modalidades de menú: uno normal, y otro ligero, para quienes buscan una alimentación más equilibrada y 36 mesas, incluidas las de la terraza.
La jefa del Servicio de Nutrición Hospitalaria del HJM,Viviana Noemí Villegas Moran, concluyó que en el hospital se sirven aproximadamente 950 raciones durante el desayuno, 450 en la comida, y 350 en la cena; además de 450 colaciones para el personal que por alguna circunstancia no puede acudir al comedor.




Comentarios
Publicar un comentario