EL SERVICIO DE UROLOGÍA EN EL HJM REFRENDA SU COMPROMISO CON LA SALUD MASCULINA


  • ·         Los pacientes no deben de perder de vista a su urólogo, dice el Dr. Jesús Torres Aguilar.
  • ·         El servicio de urología del HJM crea lazos académicos con otras instituciones internacionalmente

La vida académica de una institución debe de ser un refrendo del compromiso que tiene con la salud de sus pacientes, el trato digno y el sentido humanista que caracteriza al Hospital Juárez de México, dijo el doctor Jesús Torres Aguilar, Jefe del Servicio de Urología del HJM.

La salud masculina es un tema muy importante en la agenda de salud pública, es por este motivo que el Dr. Torres Aguilar recomendó a todos los pacientes que no pierdan de vista a su urólogo y recalcó la importancia que tiene crear conciencia de las revisiones periódicas, las cuales pueden salvar la vida.

El servicio de urología del HJM ha estado presente en foros internacionales, entre ellos se encuentra la reunión de la Asociación Europea de Urología, la cual se llevó a cabo en el marzo y tuvo como sede la ciudad de Londres, Reino Unido.

Durante esa reunión se crearon lazos académicos con el Dr. Christopher Chapple, presidente de la Asociación Europea de Urología, para invitarlo al congreso que se llevará a cabo en el HJM durante Noviembre de este año.


Finalmente el Jefe de Servicio hizo hincapié en los valores que deben de estar presentes en la clínica, así como la importancia de que los médicos den un trato digno a los pacientes que refleje el amor y pasión por la labor que están desempeñando; una práctica médica llena de humanismo y profesionalismo es la clave del progreso, concluyó. 


También te puede interesar