Ofrecen desayuno a médicos graduados Generación 2024-2025
En el evento, encabezado por el doctor Gustavo Lugo Zamudio, Director General del HJM, recordó que el aprendizaje no se limita al campo de la medicina. En nuestra institución no solo formamos personal médico con la capacidad para resolver los problemas de salud.
También a futuros docentes que seguirán elevando la calidad de nuestra profesión, transmitiendo el conocimiento con la misma pasión y compromiso con el que fueron formados.
En el cierre del año académico 2024-2025, el doctor Antonio Gutiérrez Ramírez, Subdirector de Enseñanza afirmó que en su tarea de formación de futuros profesionales de la medicina, el Hospital Juárez de México no sólo transmite conocimientos, sino la capacidad de saber escuchar y brindar esperanza a enfermos.
Durante el desayuno que las autoridades del hospital ofrecieron a los quienes se graduaron, el doctor Gutiérrez Ramírez les dijo que el HJM ha sido escenario en donde han adquirido principios éticos, valores humanos y el compromiso de continuar aprendiendo para enseñar a las nuevas generaciones.
Este ha sido un viaje que con gran esfuerzo y dedicación hoy llega a su fin. El verdadero propósito de la medicina es mucho más que la habilidad para diagnosticar y tratar padecimientos de personas enfermas.
Es la capacidad de dar esperanza, de saber escuchar, servir con empatía, de ser siempre dignos de la confianza de los pacientes y de sus familiares. Hoy celebramos su éxito, y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, para seguir siendo su apoyo, su guía y su referente en el camino de la formación profesional y humana.
Ustedes, son el reflejo de esa enseñanza integral que tradicionalmente ha caracterizado al Hospital Juárez de México desde su fundación. Cada quien, en su nuevo rol como personal médico llevará consigo la esencia de todo lo aprendido en esta etapa de su formación, en la que el Hospital Juárez de México ha sido parte de su trayectoria de formación. El futuro de la medicina está en sus manos.
Comentarios
Publicar un comentario