EL HJM OFRECE CIRUGIA MAXILOFACIAL DE ALTA COMPLEJIDAD


·         Resaltan la destreza de los médicos de diferentes especialidades, para tratar a este tipo de problemas.
 
·         El Servicio de Cirugía Maxilofacial tiene  la capacidad y la tecnología para reconstruir la anatomía y la función de las partes lesionadas

Por su grado de especialización, el Hospital Juárez de México es centro de referencia para la atención de pacientes que requieren de atención maxilofacial de alta complejidad y elevado riesgo, afirmaron especialistas durante la Sesión General en que se abordó el tema sobre las Actualidades Médicas de Cirugía Maxilofacial.
En el Auditorio "Doctor Manuel Velasco Suárez", los especialistas Carlos Juan Liceaga Escalera, Juan José Trujillo Fandiño, Luis Alberto Montoya Pérez y Madeline Vélez Cruz, resaltaron la destreza de los médicos de diferentes especialidades, para tratar a este tipo de problemas.
En el HJM tenemos la capacidad y la tecnología para reconstruir la anatomía y la función de las partes lesionadas, con el propósito de que los enfermos recuperen la función de las partes afectadas por alguna mutilación, traumatismo o malformación en su rostro, y además con un sentido estético, señalaron.
Ante la comunidad médica encabezada por el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del HJM, dijeron que las personas con alguna afectación o alteración congénita o adquirida, tienen como alternativa atenderse en el Servicio de Cirugía Maxilofacial.
Asimismo, mencionaron que con el apoyo de un equipo multidisciplinario en el que participan cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos y anestesiólogos, entre otros, es posible atender además a pacientes pediátricos y adultos con tumoraciones, traumatismos, síndromes o abscesos.




También te puede interesar