LA POSADA PARA PACIENTES PEDIATRICOS DEL HJM 2016


Piñatas, pastel, dulces, payasos y una obra de teatro fueron las sorpresas que se dieron a los pacientes pediátricos del Hospital Juárez de México en la posada que se celebró en el Auditorio “Manuel Velasco Suárez”.
Ante un auditorio llenó de pequeños emocionados, padres de familia y personal del HJM y el cuerpo de gobierno integrado por la doctora Isabel Villegas, Directora de Planeación Estratégica, la doctora Cristina Upton; el licenciado el Director General, el doctor Martín Antonio Manrique expresó su agradecimiento a las diferentes fundaciones que apoyaron al hospital para que la posada se pudiera llevar a cabo, Duerme Tranquilo, Por un Hogar, Iluminando con Amor y Con Ganas de Vivir.
Con una obra de teatro y payasos que le sacaron sonrisas y aplausos a todos los asistentes al auditorio comenzó la celebración de la posada, al finalizar la obra los pequeños aplaudieron a todos los personajes que los hicieron reír.
Es un privilegio poder traer alegría y regalos a los pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fiestas, dijo Pixie Devlyn de la fundación Duerme Tranquilo, de igual manera Silvia Rojo, miembro de la misma fundación, dijo que amó cada minuto que pasó con los niños en el HJM, y que traer ánimo y sonrisas es una labor muy satisfactoria.
Al partir las piñatas y comer el pastel, los pacientes y cuidadores pudieron disfrutar de un rato agradable, donde las sonrisas de los pequeños eran todo lo que importaba en ese momento y podían disfrutar de un momento feliz.

Finalmente las fundaciones junto con el del HJM repartieron dulces y juguetes a todos los niños que asistieron a la posada y recorrieron el piso de pediatría dejando regalos a todos los pequeños que por causa de salud no pudieron asistir al festejo.



También te puede interesar