Apertura el HJM el XXV curso de inducción para residentes

Este año el Curso de Inducción a los Cursos Universitarios de Especialización y de Alta Especialidad cumple un cuarto de siglo, afirmó el Dr. José Manuel Conde Mercado, Director Médico del Hospital Juárez de México. Al inaugurar  los trabajos, dijo que este es “un logro,  porque ha sido el esfuerzo de coordinación de distintas áreas del hospital”.
El objetivo de la inducción es explicar a los médicos de nuevo ingreso el papel que tiene el HJM en el sector salud, para que estén ciertos de la importancia que el hospital tiene, e informarles los procedimientos internos.
Del 17 al 29 de febrero todos los servicios del HJM expondrán su funcionamiento a los nuevos residentes: “Es sumamente importante que los médicos de nuevo ingreso conozcan la historia del Hospital Juárez de México, para que tengan conciencia acerca de la trascendencia que tiene esta institución en el país”, dijo el jefe de Posgrado, el Dr. Jorge Alberto del Castillo Medina.
A la inauguración en el Auditorio “Manuel Velasco Suárez” también acudieron la Dra. María Isabel Villegas Mota, Directora de Planeación Estratégica; el Dr. José Moreno Rodríguez, Director de Investigación; el Dr. Carlos Viveros Contreras, Titular de la Unidad de Enseñanza.






También te puede interesar