ENFERMERÍA GANA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL 170 ANIVERSARIO DEL HJM


 
·         Enfermería derrotó al aguerrido equipo del Banco Sangre, con marcador de 4 a 3
 
·         Las acciones emocionaron a los seguidores de los dos equipos, en la zona de canchas del HJM
 
 
En un emocionante encuentro que mantuvo el interés hasta el final, el equipo de Enfermería se alzó con la victoria y levantó el trofeo del 170 Aniversario del Hospital Juárez de México, al derrotar al aguerrido equipo del Banco Sangre, con marcador de 4 a 3.
 
El Banco de Sangre estuvo a punto de hacer la gran remontada. Luego de ir perdiendo 1 a 4 en el segundo tiempo, sus jugadores se plantaron bien en la cancha y con dos sorpresivas anotaciones lograron acercarse 3 a 4 el marcador. Incluso tuvieron una gran oportunidad de empatar el partido, cuando el árbitro marcó un penal en contra de Enfermería.
 
Ante una emocionada concurrencia, que no dejó de apoyar a las dos escuadras, el cotejo se inclinó pronto para el lado de Enfermería, que presentó un equipo muy ofensivo, y llegó a la portería del Banco de Sangre con jugadas muy elaboradas y de peligro. De esta manera, se fueron arriba en el marcador, y todo parecía indicar que terminarían goleando a sus rivales.
 
El primer tiempo finalizó con el marcador 3-1 en favor de Enfermería, que lucían muy peligrosos con su juego ofensivo. Los seguidores de los dos equipos no cesaron de animar a los jugadores. Entre los asistentes, aplaudiendo las jugadas, estuvieron presentes el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del HJM, junto al licenciado Miguel Ángel Torres Vargas, Director de Administración.
 
Al reanudarse el partido, en la segunda parte, el Equipo de Enfermería volvió a vencer la portería contraria, y se pusieron 4 a 1, y todo hacía suponer que ganarían fácil, ya que mantuvieron la presión sobre el cuadro del Banco de Sangre. “¡Un gol, queremos otro gol!”, “¡Un gol, queremos otro gol!”, “¡Un gol, queremos otro gol!”, arengaban los seguidores.
 
Fue entonces cuando vino la reacción del Banco de Sangre, que a pesar de la presión en su portería, logró llegar con fortuna al área rival y anotó en dos ocasiones, poniendo el marcador 3-4, ante la algarabía de sus seguidores, que a todo pulmón incitaron ¡Banco de Sangre! ¡Banco de Sangre! ¡Banco de Sangre!.
 
La cancha se volvió un alboroto cuando el árbitro marcó penal en contra del cuadro de Enfermería. Era la gran oportunidad del Banco de Sangre para empatar y hacer la gran remontada. Sin embargo, el portero de Enfermería aguantó a pie firme el disparo, y las esperanzas se diluyeron, y el partido acabó con el dramático triunfo de Enfermería.  
 
Al final, el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del HJM, felicitó a los integrantes de los dos equipos por su espíritu competitivo y el juego limpio que predominó a lo largo del torneo.
 
Al final, en compañía de la doctora Imelda Islas Infante, Presidenta del Voluntariado del HJM, y el licenciado Miguel Ángel Torres Vargas, Director de Administración, entregó los trofeos a los dos equipos, y convocó a los jugadores a prepararse para participar en el siguiente torneo conmemorativo del aniversario del hospital.



También te puede interesar