SE ACERCA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA TRASFUSIONAL


  • Del 9 al 13 de julio se llevará a cabo el Congreso Internacional de Medicina Transfusional e Inmunohematología en el Hospital Juárez de México

Del 9 al 13 de julio se llevará a cabo el Congreso Internacional de Medicina Transfusional e Inmunohematología en el Hospital Juárez de México en la Ciudad de México, en el cual participarán diversos especialistas de cinco nacionalidades diferentes colaborando con especialistas nacionales.
Cada día se realizarán 5 participaciones entre conferencias magistrales, talleres y cursos relacionados, los temas que destacan son los riesgos analíticos en los bancos de sangre, el tamizaje en donadores, reducción de riesgo en tranfusión por hepatitis viral y enfermedad de chagas en el Estado de México como zona endémica.
Entre los invitados extranjeros destacan la QFB Ana Claudia Perón, el ingeniero Daniel Kemmerling de Alemania, la doctora Paula Castellanos de Guatemala, Carmen Soler Claudín de Argentina y el ingeniero Adrián Le Moa.
El doctor Vicencio Juárez Barreto, presidente de la Academia Mexicana de Medicina Transfusional A.C. (AMMTAC) extendió la invitación a aquellos trabajadores de la salud que deseen ampliar su conocimiento en el área de la medicina transfusional.



También te puede interesar