Residente de Toxicología es reconocida en congreso de San Luis Potosí
Con la frase “Todos somos Tóxico, ganadores somos todos” la doctora. Deyadira Sánchez Bravo, médica en formación de primer año del servicio de Toxicología Clínica del HJM, compartió en entrevista su sentir al ser reconocida en el XIII Congreso Nacional de Toxicología 2025 en San Luis Potosí.
La doctora Sánchez Bravo participó en la categoría Cartel en el Área Clínica, donde a través de este material gráfico presentó de manera concisa y atractiva el caso "Daño hepático inducido por medicamentos (DILI)" un trabajo multidisciplinario, recopiló información de otras áreas de la institución como nefrología, psiquiatría y gastroenterología, para evitar complicaciones en una paciente y en un lapso de 11 días se le dio de alta.
“No sólo es el trabajo de toxicología, es la labor de quienes nos encontramos en formación y del personal médico que ya está adscrito” comentó la residente. Este reconocimiento refleja el gran equipo que se necesita en cualquier especialidad en nuestro país.
Finalmente, la doctora Deyadira Sánchez resaltó la importancia del apoyo de la familia y las amistades formadas en la residencia ya que gracias a la red de apoyo, se logran diferentes metas, “seguiré tomando cualquier oportunidad que se presente durante mi formación”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario