Reconocimiento

A personal del HJM.






El doctor Gustavo Lugo Zamudio hizo un reconocimiento al esfuerzo, entrega y compromiso de las y los trabajadores del Hospital Juárez de México, quienes son salvaguarda de la institución y en el día a día ofrecen trato digno y sin discriminación a la población de 20 estados de la república. 

Al encabezar la ceremonia de entrega de 121 documentos de profesionalización y 27 titularizaciones, en beneficio de 148 profesionales que incluyen las áreas de cirugía, enfermería, trabajo social, terapia física, radiología, laboratorio y servicios generales, por mencionar algunos, resaltó la importancia de darles mayor certeza laboral. 

En su discurso, el Director General del HJM subrayó que en lo que va de su administración, se ha profesionalizado al 27 por ciento del personal de enfermería, y al 34 por ciento de la plantilla de trabajo social. 

En el Auditorio Doctor Manuel Velasco Suárez, ante el Cuerpo de Gobierno, familiares y representantes de la Sección XV Sindical del SNTSA, afirmó que este es uno de los elementos cruciales en vque la comunidad, sindicato y autoridades deben enfocarse, para dar buenas noticias que beneficien al recurso humano. 

“El hospital tiene grandes compromisos y muchos retos en el sector salud, pero me queda claro que contando con un equipo como el que hoy se tiene en la institución, a través de su recurso humano, seguramente podremos alcanzar las formas y el modelo para tener los mejores resultados para la ciudadanía”, dijo el Director General. 

Reconocer que no hay perfección y que aún tenemos áreas de oportunidad en las que hay que seguir trabajando, en este final de quinquenio de mí administración, con la participación en equipo será posible que alcancemos en una buena proporción aquello que esté pendiente. Nos queda clara la responsabilidad y lo que tenemos que hacer en este tramo, porque tenemos recurso humano, presencia y la convicción para alcanzar nuestras metas. 

Les invito a continuar caminando hombro con hombro, y seguir sumando con la mística de servicio y con la atención de calidad que nos ha distinguido, y lo que nos ha permitido alcanzar los grandes éxitos que hoy tiene esta gran institución. 

El próximo 23 de agosto, el hospital Juárez de México cumplirá 178 años de historia, y hoy cada uno de ustedes son la muestra de por qué somos una institución que es cobijada por el pueblo de México, por quienes en algún momento solicitan nuestras intervenciones para poder salvaguardar sus bienes más preciados: la salud y la vida.

Comentarios

También te puede interesar